sábado, 17 de diciembre de 2011

Espetrón 140 FV







E aqui el comienzo de la aventura , hacia Marzo salian las primeras 12 unidades , que fueron a caer a manos de mis amigos Fran Valverde , Edu (Mojeda) , Andres don Mojahilos , Josep Jové ,Angel Caballero , Pablux , David Marchán y otros amigos..
Me llama Fran un sabado y me dice : "ya he estrenado el espetrón" , el estaba convencido de las posibilidades del señuelo cuando los movió en el puerto , FV de ahi el bautizo, el fue el que hizo el saque de honor , me dedicó un video espessial :D . Pocos dias después don Mojahilos tuvo el primer bonito de la temporada con el espetrón amarillo y la verdad es que nos tuvo entretenidos con las anjovas , un gran dia pescando en el Pasarratos junto a Andrés y Angel , habiamos tenido unas cuantas persecuciones al espetron y de incluso una anjova MUY buena , a media pesca me llama Edu. Acabo de estrenar a Don Belone , palometon de 102 cms!.... que dia!!!
Este es un señuelo que por falta de tiempo he aparcado un poco y al que tengo que exprimir su potencial , quedó eclipsado por falta de dedicacion ya que Don Belone estaba aparcada en ese momento y al ver su potencial me dediqué a el y a la creación de otro espetrón mas grande ,pero tengo que recuperarlo porque tiene algo especial para mi. Adjunto algunas fotos del chiquitin del que quedan pocos enteros , todos han envejecido por la via rapida.

Angel con una preciosa Bacoreta que no se resistió al FV


Bonito en el Pasarratos por Andrés




Y aqui algunas Anjovas y Serviolas pescadas por mi amigo David , que es el fan numero uno del 140.



Por favor, siempre captura y suelta.











Seguiremos ampliando el blog poco a poco , seguiremos mostrando modelos y prototipos con los que seguiremos disfrutando. Un abrazo amigos.

4 comentarios:

  1. Bienvenido Isaac , disponemos de poco tiempo para nuestras aficiones y nos metemos a hacernos un blog ja ja ja

    Esperamos ver señuelos tuyos , pescadores donde los haya

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan a ver si le damos forma a esto poco a poco que tenemos poca faena XDD , algo chulo haremos con ganas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy conseguida, el color amarillo nos da por aquí muy buenos resultados, también me gustaría hacerme con algunas, ya me dirás cómo hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, te dejo mi correo electronico isaaclohe78@gmail.com , ya he visto que eres de fuerteventura asi que sin problemas para hacer llegar algunas muestras , un saludo y buena pesca compañero!

    ResponderEliminar