domingo, 25 de diciembre de 2011

ESPETRON 200



Espetrón 200 , 20 cms y 42 grs , puede sonar un poco grande pero nada mas lejos de la realidad , este señuelo a las anjovas de 30 cms ya les gusta , no diremos de las gordas , de los palometones u otras especies que no se cortan un pelo ante el walking brutal que tiene este paseante , levanta mucho pescado , un señuelo que muchas sorpresas me ha dado , en breve veremos un restyling para dar mas realismo , cosa que haremos solo por darle un aspecto mas impecable , porque de pescar este pesca incluso recien sacado del molde... ni ojos le han hecho falta en alguna prueba , aqui algunas de las fotos que he recibido de mis amigos.






Aqui Angel con un espetón un buen dia de agua limpia y soleada , como se puede apreciar , el espetron no esta decorado , era para pruebas.



Esta lubinita valiente no tuvo reparos en pegarle al Espetrón 200 de Edu, en verano buscando anjovas ..





Algunas Anjovas de los amigos David , Andres , Siscu.















Palometas jovenes



Y no tan jovenes... , aqui Fran con doña Isa que fue marcada y devuelta a su medio como tiene que ser con todos los peces y mas con estos tan importantes , de momento es la mayor captura con nuestros señuelos , pero solo tienen unos meses de vida.




Nosotros hemos aparcado estos señuelos despues del descenso tan brusco de temperatura , con 14º el agua no invita a insistir por nuestros maltrechos pesqueros , pero hay compañeros que ahora es cuando dedican jornadas con las Anjovas , aqui una preciosa foto de Rober con una Anjova en pleno mes de Diciembre en Valencia.





Y otra captura muy especial de Sergio , en pleno Diciembre , Dentex a topwater , solo con imaginar unos instantes lo que vieron esos ojos.. inolvidable!




No daré mas la brasa , pero amigos , me voy a permitir decir que con gente como vosotros me es muy facil ponerme a hacer señuelos , sois todos unos cracks y solo sabiendo que disfrutais de ellos , seguire montando el chiringuito a altas horas de la noche , despues de cumplir con la familia y el trabajo , con tal de seguir viendo como la liais! Gracias!!! un abrazo!

8 comentarios:

  1. Que razón tienes , gran señuelo en todos los sentidos y lo tengo aparcado para cuando vengan aguas mas calidas y sin embargo me están llegando noticias de bichos pegandole a la superficie , habra que ponerlo otra vez en la caja de los titulares . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan , aprovecha si los tienes localizados ahora que hay que ir mas despacio , quiza suene la flauta , luego tienes todo el año para hincharte a levantar bichos malos con los tomahawk ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que pasada de señuelo te ha quedado!!!con los colores el espetón,una maravilla.Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toni , estamos esperando a tener la segunda version , mejorada de aspecto y en el camino de probar mejores materiales para su accion y acabados , sera la bomba! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tan espectacular trabajo!!! Espero probarlos en breve!
    juancarlos@bocarde.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta Isaac , estaremos en contacto , creo que puede funcionar muy bien en aguas de Murcia , enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos, Gines estoy seguro que en Murcia pueden sembrar muchas capturas , encantado! ;)

    ResponderEliminar