sábado, 17 de diciembre de 2011

Terminando el 2011

Hola amigos , soy Isaac y me decido a hacer este rincón relacionado con el spinning , donde compartiré las fotos relacionadas con mis amigos , mis señuelos y alguna que otra aventura , este 2011 ha sido un año especial para mi , la creación de mis primeros señuelos fabricados en pequeñas series principalmente para mi y mis amigos , resultaron ser unos señuelos algo diferentes , han conseguido estar de titulares indiscutibles en la mayoría de sus alineaciones y eso para mi no tiene precio , tiene un valor inexplicable, han sorprendido a gente con muchas horas de pesca a su espalda y eso con la interminable oferta de señuelos no es fácil , también debo dar las gracias a todos ellos por estar convencidos de si mismo y dar fe a mi trabajo , sin su experiencia y ayuda esto hubiese sido mas difícil. En este 2012 seguro que continuaremos avanzando , la familia crece y aquí sera donde iremos presentando todos los nuevos modelos , perseguiremos los horizontes hasta alcanzarlos , esa es la actitud , espero que sigamos disfrutando de la pesca y que los señuelos sigan haciendo travesuras.


4 comentarios: